Liga 1

La estrella que Gregorio Pérez no piensa dejar salir

El entrenador de Universitario ya piensa en la Libertadores y en los jugadores que tendrán un importante puesto.

Gregorio Pérez en Universitario
Gregorio Pérez en Universitario

Con varios jugadores de la plantilla a punto de terminar su contrato, el “Goyo” Pérez tiene una lista de jugadores que aparentemente renovarán con el equipo en los próximos días. Uno de ellos, es el lateral izquierdo Nelson Cabanillas, que a pesar de las ofertas del extranjero podría quedarse una temporada más.

El joven lateral está a préstamo en Universitario proveniente del San Luis de Chile, equipo que jugará la segunda división del país vecino. Tras la gran temporada de Cabanillas, el club chileno ha mencionado las intenciones que tiene con el peruano y requieren de sus servicios este 2022.

Sin embargo, Gregorio Pérez no parece querer dejar ir al lateral que ha aportado al club con un gol y tres asistencias en sus 21 partidos disputados en el campeonato. Si bien su pase pertenece al San Luis, parece ser que Pérez hará lo posible por mantenerlo hasta la próxima temporada.

Si bien es cierto, las intenciones del futbolista son mantenerse en el club merengue y salir campeón. Por ello, podrían llegar a un acuerdo con el San Luis por mantener el préstamo del futbolista de 21 años o firmar un contrato para que Cabanillas vuelva a ser jugador de la U de forma indefinida.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias