Liga 1

La ex gloria de Sporting Cristal le manda un guiño al cervecero y promete traer la Copa Libertadores

Por Andrés Barreno

La ex figura de Sporting Cristal prometió traer la Copa Libertadores

La ex figura de Sporting Cristal prometió traer la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal dejó a un lado el campeonato nacional obtenido en la temporada pasada y empezó a moverse en el mercado de fichajes peruano. La directiva cervecera, hasta el momento incorporó a 6 nuevos jugadores para reforzar ciertas líneas del campo de juego y con ello intentar convertirse en protagonista en este 2021.

Los dirigidos por el director técnico colombiano nacionalizado peruano, Roberto Mosquera iniciaron los entrenamiento de pretemporada de cara al comienzo de la Liga 1. El comando técnico se enfoca en realizar trabajos de acondicionamiento corporal, resistencia física y se mantienen desarrollando una nueva idea de juego.

Júlio César de Andrade Moura conocido en el ámbito deportivo nacional como Julinho prometió traer la Copa Conmebol Libertadores cuando sea director técnico de Sporting Cristal. Pues, cuando era jugador fue uno de sus más grandes sueños, pero no lo pudo conseguir debido a diversos problemas familiares que lo acosaron en esa época. 

En 1997, Sporting Cristal estuvo muy cerca de ganar el titulo del torneo continental. El cervecero perdió 1 tanto por 0 ante Cruzeiro de Brasil, en el El estadio Mineirao de Belo Horizonte. En aquel entonces la Maquina Celeste era dirigida por el director técnico uruguayo Sergio Markarián.

Desde la interna de Sporting Cristal mencionan que tendrían cubiertos todos los espacios en el primer plantel. En base a este contexto, se rumora que el cervecero no ficharía a más jugadores en este 2021. 

 


Más noticias