Liga 1

La excusa de Comizzo tras el empate de Universitario

Ángel Comizzo reveló porque Universitario de Deportes no pudo conseguir la victoria frente a Cantolao

La excusa de Comizzo tras el empate de Universitario
Por:  Patricio Constante

Ángel Comizzo confesó que su equipo no se encontró del todo bien, el Indio dejó en claro que podría no llegar a su mejor versión por la falta de fútbol y por la ansiedad por ganar en cada partido, por ese motivo la U no pudo conseguir la victoria frente a la Academia Cantolao.

Comizzo comentó que el equipo estuvo ansioso, pues sabían que podía ocurrir pero supieron corregirlo en el segundo tiempo, y admitieron que jugaron distinto, después agregó que perdieron mucho la pelota en el primer tiempo, después corrigieron ese error y mejoraron en lo físico.

Sobre las oportunidades que desperdiciaron dijo que tuvieron ocasiones claras, pero lamentablemente no concretaron, y sobre los cambios para el próximo partido dijo que pueden jugar con 2 puntas, y que eso tienen para variar en eso, finalizó mencionando que el segundo tiempo le gustó mucho, se movieron más pero falto.

Los problemas de Comizzo

Ángel Comizzo tuvo su primer partido como entrenador de Universitario de Deportes en su tercera etapa, pero lamentablemente no pudo hacerlo con victoria pues su equipo nunca encontró la fórmula para ganar el partido frente al cuadro de Cantoalo, pero no solo ese fue el problema.

La mascarila que tiene que ocupar el entrenador argentino no le permitía ver lo que pasaba en el juego, pues sus lentes se empañaban tanto así que tuvo que pedir que le cambien de mascarilla, algo que nunca antes se había visto por lo que causo malestar en el argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias