Liga 1

La final entre Alianza Lima y Sporting Cristal podría correr riesgo de suspenderse

Clubes se enfrentan el 21 y 28 de noviembre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Clubes se enfrentan el 21 y 28 de noviembre
Clubes se enfrentan el 21 y 28 de noviembre
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchas expectativas para los dos partidos que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal. Los domingos 21 y 28 de noviembre se definirán cuál de las dos instituciones se consagrará como campeón definitivo de la Liga 1 - 2021. Sin duda se trata de los dos mejores equipos del año.

Además, estos partidos cuentan con un condimento especial: los hinchas podrán estar en el Estadio Nacional luego de poco más de veinte meses en los que esto ocurría. Es cierto que con la Selección Peruana ya se vivía el retorno de la gente, pero será la primera vez con partidos de la Liga 1.

Este detalle podría ser el que termine perjudicando el desarrollo del juego. Ocurre que, al momento de adquirir las entradas, que se venden a través de la plataforma Joinnus, hubo muchos hinchas que compraron sus boletos para tribunas que corresponden a la de su equipo rival.

Desde las redes sociales abundan publicaciones donde se asegura que hinchas de Alianza Lima estarán en la tribuna norte, grada asignada para gente de Sporting Cristal, esto podría ocasionar peleas dentro del Estadio Nacional lo que significaría la suspensión del partido e incluso, correría peligro de no jugarse con público, el partido del siguiente domingo.

Leer más noticias: La dura crítica de Renato Tapia para los que no confiaron en la Selección Peruana


Más noticias