Liga 1

La fuerte advertencia de Alexi Gómez a las nuevas joyas de Alianza Lima

Alexi Gómez les envió un mensaje muy claro a los juveniles que ahora entrenan con el primer equipo

La fuerte advertencia de Alexi Gómez a las nuevas joyas de Alianza Lima
Por:  Fernando Camacho

Alexi Gómez habló sobre lo que pasó con la llegada de los jugadores de divisiones inferiores que están llegando a entrenar con el primer equipo pero que aún no logran consolidarse de la mejor manera posible, y confesó que esperan que se adapten y aporten de a Alianza Lima para trascender.

La Hiena contó que el grupo es unido desde que empiezan. Pero la cuarentena y esto de no verse, fortaleció más al grupo. Es muy importante que jueguen jóvenes porque les ayuda que estén en sintonía, aporten y no vengan sólo a pasar el rato. Eso es lo que suma.

Después agregó que el equipo se está compenetrando con la idea que quiere el profesor y van a llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Dijo que les costó un poco, pero se pusieron a punto rápido porque tienen un objetivo. Salas les ha pedido que sean intensos, que busquen constantemente el arco rival. Que presionen a los equipos y que ataquen.

Alianza Lima se prepara para el reinicio de la Liga 1

Por otro lado, Alianza Lima cerró su ciclo de amistosos, previos al reinicio de la Liga 1, con un ajustado empate 1-1 frente a Deportivo Municipal. El plantel de Mario Salas tuvo dificultades para concretar, pero ello le permitió al estratega chileno tener un mejor alcance de lo que deben mejorar previo a su debut ante Binacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias