Liga 1

La fuerte crítica de Mario Salas tras el empate de Alianza con Municipal

Alianza Lima empató con Deportivo Municipal y los comentarios de Mario Salas no podían faltar

La fuerte crítica de Mario Salas tras el empate de Alianza con Municipal
Por:  Fernando Camacho

Alianza Lima no pudo con Deportivo Municipal en el primer amistoso oficial previo al reinicio del torneo peruano, y Mario Salas dejó en claro que el equipo peruano pudo haber hecho mucho más pero lamentablemente no lo consiguió y espera alcanzar el mejor nivel para pelear a nivel internacional.

Salas comentó que trata de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que se vio en el partido. Dijo que merecían ganar ampliamente. El segundo tiempo de Alianza Lima fue muy bueno, es como quieren ver a Alianza Lima.

Después aclaró que el primer tiempo les costó porque no tuvieron claridad ni atrevimiento para romper la linea de Municipal. En general, el partido fue bueno. Lo esperaban de esa forma y tienen que encontrar la herramienta para superar ampliamente este tipo de circunstancias.

Finalizó mencionando que han sido buenos partidos. Dijo que les deja un sabor mas dulce que amargo. Hay que seguir trabajando de que los jugadores mantengan esto durante los 90 minutos y entiendan que si se puede sacar mayor diferencia, hay que sacarla. Los jugadores que no estuvieron, fueron por temas físicos. Con el correr de la semana verán con quién cuentan para el inicio de la Liga 1.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias