Liga 1 > Alianza Lima

La gran cantidad de dinero que perdería Alianza Lima si contrata a Aldair Fuentes

El volante  no jugará en Alianza Lima porque  su club le  pidió a los íntimos que renuncien a 400 mil dólares

Aldair Fuentes no llegará a Alianza Lima
Aldair Fuentes no llegará a Alianza Lima

Alianza Lima tuvo una reunión con el Fuenlabrada de España para negociar el préstamo del volante peruano Aldair Fuentes quien es del agrado del comando técnico liderado por Carlos Bustos. Sin embargo, esta cumbre entre dirigentes no llegó a buen puerto y finalizó sin acuerdo.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Según información del periodista deportivo Kevin Pacheco lo que pedía el cuadro español era algo que desde La Victoria no estaban dispuestos a aceptar. "Aldair Fuentes no llegará a Alianza Lima. Club blanquiazul no llegó a un acuerdo con Fuenlabrada para la vuelta del mediocampista. Equipo español solicitaba que se resigne totalidad de la deuda para que se dé la incorporación. Alianza Lima no aceptó".

Para entender esto habría que recopilar los hechos de cómo se dio la venta: Alianza lo tazó en un millón de dólares y Fuenlabrada aceptó. No obstante, por ahora no completan el pago y adeudan 400 mil y es precisamente esa cantidad de dinero que le piden a los blanquiazules que dejen de cobrar para que se dé el retorno de Fuentes.

Más noticias de Alianza Lima:

El fichaje que Alianza quiere traer desde España, pero hinchas no lo quieren

Por el momento Aldair Fuentes está descartado en Alianza Lima

Más allá de que se trata de un jugador que puede ser muy útil para el plantel, renunciar a una suma de dinero tan importante. Por el momento la opción de que el volante se sume está completamente descartada hasta nuevo aviso. En los próximos días se conocerá si existe la posibilidad de contratar a alguien más o el plantel se cierra así.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias