Liga 1

La gran lección que Gregorio Pérez le da a hinchas de Universitario de Deportes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador uruguayo tiene una estupenda frase que ya quedó marcada en los hinchas cremas

El entrenador uruguayo tiene una estupenda frase que ya quedó marcada en los hinchas cremas

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchas temporadas de irregularidad e inestabilidad debido a los grandes problemas que tiene en la dirigencia con los acreedores y las gigantescas deudas que aplastan al club. Ahora los hinchas por fin pueden sentir cierta confianza e ilusión gracias a una de las cabezas de la institución.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Gregorio Pérez dio su opinión del fútbol peruano y el TAS

Se trata del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez quien desde que llegó demostró una profesionalidad muy valiosa, así como una sabiduría especial para el fútbol. 'Goyo' no solo considera a la U como su lugar de trabajo, también se enamoró de lo que significa la institución en el Perú,

Además, durante los últimos días se empezó a poner de moda una de las frases que el entrenador brindó en una conferencia de prensa durante la temporada 2021 donde consiguió clasificar a la instancia previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los hinchas la replican constantemente en las redes sociales.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario suma convocado de último minuto para amistoso entre Perú y Panamá

La frase de Gregorio Pérez que tanto agradó a los hinchas

"Uno no es más importante que todos juntos, y todos juntos somos Universitario", incluso el propio Jean Ferrari y muchas cuentas de páginas y barras del equipo están viralizando este dicho que ya es memorable y quedará para siempre en la historia de uno de los equipos grandes del país.

Temas


Más noticias