Liga 1

La gran oportunidad de su vida: Raúl Ruidíaz será dupla de un campeón del mundo y podrá llenarle el ojo Ricardo Gareca para volver a la Bicolor

Raúl Ruidíaz fue convocado en el equipo de estrellas de la MLS y jugará junto a Carlos Vela, campeón del Mundial Sub-17 con México.

La gran oportunidad de su vida: Raúl Ruidíaz será dupla de un campeón del mundo y podrá llenarle el ojo Ricardo Gareca para volver a la Bicolor
Por:  Andrés Barreno

Raúl Ruidíaz pertenecerá a la lista de jugadores, que representarán a la MLS en el partido de las estrellas, ante los seleccionados de la Liga MX. Dentro de esta convocatoria existen varias estrellas del fútbol de América, como es Carlos Vela, campeón mundial Sub-17 con México. 

Raúl Ruidíaz tiene muchas posibilidades de formar dupla con Carlos Vela, debido a la lesión de Javier Hernández que le impediría ser parte de este partido. Con base en ello, la Pulga se perfila para comandar la delantera, con uno de los mejores arietes de la Major League Soccer. 

Raúl Ruidíaz viene teniendo buenas actuaciones con el Seattle Sounders, marca algunos goles y sobre todo brinda varias asistencias para que sus compañeros destaquen. Condiciones que le sirvieron para ser incluido dentro de esta lista de futbolistas por la organización de la MLS. 

Con ello, Raúl Ruidíaz pretende llamar nuevamente la atención del director técnico Ricardo Gareca y tener participación en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas, que se realizará a inicios de septiembre. Cabe mencionar que el Tigre dejó a un lado a la Pulga en la pasada edición de la Copa América 2021. 

Ricardo Gareca prefirió brindarle una oportunidad a otros futbolistas que venían teniendo un mejor accionar que Raúl Ruidíaz en el ámbito deportivo nacional e internacional.

Leer más: El crack peruano que es dos veces más que Santiago Ormeño y Ricardo Gareca no lo regresa ni a ver

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias