Liga 1

La gran preocupación de Alianza Lima por la Copa Libertadores

En Alianza Lima expresaron su preocupación por el reinicio de la Copa Libertadores ante la actual situación que vive Sudamérica

La gran preocupación de Alianza Lima por la Copa Libertadores
Por:  Patricio Constante

Alianza Lima ya conoce como será su calendario para jugar los partidos de Copa Libertadores que le restan en su grupo, pero saben que logísticamente no será un trabajo muy fácil, pues entienden que la situación del país de Estudiante de Mérida no es la mejor y esperan poder reaccionar de la mejor manera posible.

Marulanda sostuvo que Conmebol manda una fecha y en base a eso se activa la competición y empiezan a salir ciertos temas, por lo que estarán atentos a las acciones que tomarán con cada país, especialmente en Venezuela, que en este momento, está pasando por un momento muy complicado y ellos juegan con Estudiantes de Mérida.

Después dijo que entre hoy y mañana tendrán una charla con la gente de competiciones de Conmebol, no solo para tocar la realidad que implica jugar en distintos países con normas específicas sobre la pandemia, sino otros temas más. A través de las redes sociales te alertan de varios puntos, incluyendo lo ocurrido en Uruguay.

Recordemos que Alianza Lima forma parte del Grupo F en la Copa Libertadores, junto a Racing (Argentina), Nacional (Uruguay) y Estudiantes de Mérida (Venezuela). De acuerdo al calendario dado por Conmebol, su primer encuentro será en tierras llaneras el próximo 16 de setiembre. Su último partido está programado para la tercera semana de octubre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias