Liga 1

La gran preocupación de Roberto Mosquera antes de la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima

Entrenador celeste observa detalles que le preocupan

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador celeste observa detalles que le preocupan
Entrenador celeste observa detalles que le preocupan
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el campeonato regular de la Liga 1 ya culminado solo falta que se defina lo más importante del año: el campeón nacional. Para ello se tendrá que jugar una final con dos partidos que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Nacional los domingos 21 y 28 de noviembre.

El primer clasificado a esta final fue Cristal tras quedarse con el trofeo de la Fase 1 y son ampliamente favoritos debido a su base de jugadores que mantienen desde hace muchos años. Sin embargo, Alianza buscará plantarles cara de la mejor manera y ya existe una gran preocupación en el comando técnico celeste.

Roberto Mosquera tendrá que mantenerse expectante sobre la situación de sus tres jugadores que estarán bajo las órdenes de Ricardo Gareca en la Selección Peruana porque si ellos terminan jugando alguno de los dos partidos podrían tener inconvenientes físicos que terminarían perjudicando a los celestes.

Los convocados fueron Horacio Calcaterra, Jhilmar Lora y Christofer Gonzáles. Los tres piezas fundamentales en el esquema táctico del comando técnico liderado por Roberto Mosquera. Si alguno de ellos llega con alguna lesión sería una desventaja para la final contra Alianza Lima.

Leer más noticias: El joven delantero peruano que, según Hernán Barcos, podría ser el nuevo Paolo Guerrero


Más noticias