Liga 1

La gran sorpresa que Carlos Bustos prepara en el equipo de Alianza Lima

Bustos prepara sorpresa en Alianza

Carlos Bustos incluirá a Óscar Pinto entre los suplentes de Alianza Lima
Carlos Bustos incluirá a Óscar Pinto entre los suplentes de Alianza Lima

Alianza Lima sale a extender su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores y sobre todo con Sporting Cristal para empezar a asegurarse como el ganador de la Fase 2. Para ello el entrenador Carlos Bustos prepara su equipo con alguna novedad porque sin Jefferson Farfán tendrá que elegir a algún jugador para suplir ese lugar.

Los blanquiazules saldrán al campo con Angelo Campos en el arco, en la línea defensiva estarán Carlos Montoya, Pablo Míguez y Yordi Vílchez para dejar como carrileros a Oslimg Mora y Ricardo Lagos. Los tres del mediocampo son los titulares habituales: Édgar Benítez y Josepmir Ballón para dejar de punta a Hernán Barcos junto a Wilmer Aguirre. Esta es la primera variante porque el titular habitual es Aldair Rodríguez que luego de su lesión parece que perdió el puesto.

Hasta aquí no hay demasiadas variantes pero es en el banco de los suplentes donde se ve el cambio: Óscar Pinto, jugador peruano sub 20 estará como una de las alternativas para ingresar en el segundo tiempo. Este futbolista fue contratado generando muchas expectativas porque tenía buenas actuaciones a su corta edad, sin embargo no tuvo oportunidad en todo lo que va del año.

El cuadro 'Íntimo' tiene un gran presente y por ello es difícil que otros jugadores tengan oportunidad de jugar o meterse entre los titulares. Ahora que Alianza debe asegurar su clasificación a la final puede tener variantes debido a la ausencia de Farfán, los grones tienen una gran chance pero en el fútbol nunca está todo dicho, el deporte conocido como la dinámica de lo impensado.

Leer más noticias: Ricardo Gareca escogerá entre Miguel Araujo y Carlos Zambrano al titular contra Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias