Liga 1

La hinchada de Alianza quiere más a Barcos que a otros referentes

Barcos se metió al hincha a su bolsillo

Algunos hinchas aliancistas consideran a Hernán Barcos más importante que Jefferson Farfán
Algunos hinchas aliancistas consideran a Hernán Barcos más importante que Jefferson Farfán

Este año fue muy tormentoso para Alianza Lima en el inicio pero luego fue tomando forma para llegar a ser uno de los líderes del torneo e incluso es el que más puntaje acumuló en la tabla del año. Los factores que influyeron para que los blanquiazules logren posicionarse son muchos. El principal es la inteligencia de Carlos Bustos para conformar un gran plantel pero también hay una gran influencia de los jugadores líderes de la temporda.

El jugador que más ha dado de que hablar en Alianza Lima, sin duda alguna es Hernán 'Pirata' Barcos delantero argentino que incluso supo jugar en la selección albiceleste. El futbolista tiene una gran talento como jugador y se convirtió en el más influyente del plantel de cara a la fabricación de goles. Pero otro mérito de Barcos es su gran influencia fuera del campo.

Incluso mucha hinchada lo considera como el futbolista más querido de esta temporada por encima de Jefferson Farfán. Esto debido a que ha estado más veces dentro del campo y partido a partido se metió a toda la hinchada al bolsillo. Es cierto que la 'Foquita' tiene una gran historia con el equipo pero en la actualidad el argentino terminó siendo más productivo.

Esto no se trata de una batalla por ver quien es el más querido pero sin duda lo de Barcos es para destacar porque se trata de un jugador que apenas llegó a inicios de año en medio de una situación complicada. A poco más de un mes para terminar el torneo el 'Pirata' ya quedó registrado para la historia buena de Alianza  Lima.

Leer más noticias: Gareca está molesto con Yotún

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias