Liga 1

La hinchada de un grande de América pide a Gianluca Lapadula y no es Boca juniors

Gianluca Lapadula, brilla con luz propia en la selección nacional

La hinchada de un grande de América pide a Gianluca Lapadula y no es Boca juniors
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, es sin duda uno de los puntos más altos que presenta el funcionamiento deportivo del director técnico, Ricardo Gareca. Lapagol, como es conocido popularmente, deslumbra a todos por sus buenas participaciones y por el temple que pone en cada partido. 

Gianluca Lapadula, gracias a ello llamó la atención de varios medios de comunicación internacionales, quienes destacan constantemente el estilo de juego que maneja. Por tal motivo, muchos mencionan que debería salir del primer plantel del Benevento para buscar una nueva oportunidad en su carrera futbolística. 

Leer más: El nuevo precio de Gianluca Lapadula tras brillar en Copa América 

En las últimas horas, varios aficionados de River Plate, exigen a la directiva del club la contratación de Gianluca Lapadula para reemplazar a Santos Borré y con ello pueda brindar un aporte diferente en el sector ofensivo del campo de juego. Pues consideran que tiene las cualidades perfectas en su estilo de fútbol.

En base a algunas pretensiones, todo indicaría que tiene los días contados en el primer plantel del Benevento. Gianluca Lapadula, figura como uno de los jugadores esenciales en el planteamiento deportivo del director técnico, Ricardo Gareca. Este último confía mucho en el aporte que le brinda partido a partido. 

Gianluca Lapadula 

Gianluca Lapadula, llena de mucha ilusión a todos los aficionados de la Blanquirroja y creen que llevará a la selección a la final de la Copa América 2021.

Leer más: Paolo Hurtado y lo que tiene que pasar para que llegue a Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Movistar Deportes Perú - GIANLUCA LAPADULA vs. Ecuador: sus mejores jugadas del triunfo en Quito | Clasificatorias Qatar 2022

https://www.youtube.com/watch?v=ZEk950dXRcw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias