Liga 1

La impactante indirecta de los hinchas de Alianza en contra los aficionados de Universitario

Los hinchas de Alianza Lima realizaron un video demostrando porque deben quedarse todos en casa

La impactante indirecta de los hinchas de Alianza en contra los aficionados de Universitario
Por:  Patricio Constante

La polémica causada por los hinchas de Universitario de Deportes durante el partido de reinicio de la fecha 7 de la Liga 1 Movistar causo muchas reacciones incluso por parte de hinchas por lo que muchos se han pronunciado sobre lo que pasa a la interna de cada equipo y lo que deben hacer los aficionados.

Esta vez el Comando Sur decidió realizar un video explicando porque los jugadores deben quedarse en casa sin causar problemas y aseguran que eso es lo que hace un verdadero hincha a manera de indirecta de lo que pasó con los aficionados de Universitario que provocaron la suspensión del torneo local.

El mensaje del video del Comando Sur dice lo siguiente: 'Un verdadero hincha no acompaña a su club. Un verdadero hincha no va al estadio. Un verdadero hincha no se junta a alentar. Un verdadero hincha no hace banderazos ni tampoco caravanas. Un verdadero hincha no espera a sus jugadores ni canta al lado del bus. Un verdadero hincha cuida a su familia'.

Y agrega: 'Hoy un verdadero hincha se queda en casa.Todo lo que te dijeron que hacia un buen hincha, hoy ha cambiado. No vengas a vernos. Necesitamos que te cuides y que cuides a los demás. Hoy debemos ser más hinchas de nuestras familias. Hoy debemos ser mejores personas. Solo así cuidarás al fútbol y a tu club'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias