Liga 1

La inclusión sorpresa de Roberto Mosquera para enfrentar a Carlos Stein

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro 'rimense' practicó definiciones, e incluirá a un refuerzo de lujo en Lambayeque 

El cuadro 'rimense' practicó definiciones, e incluirá a un refuerzo de lujo en Lambayeque 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras dejar ir dos piuntos de oro, Sporting Cristal se prepara para visitar Lambayeque este domingo por una nueva fecha de la Liga 1. Es así como, el técnico 'rimense' Roberto Mosquera, ya prepara la forma cómo saldrá el equipo en la búsqueda de los 3 puntos. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El 'Efecto Yotún' y dos nuevos jugadores que le dicen adiós a Sporting Cristal

Es así como, en la sede de La Florida los jugadores cerveceros practicaron en la definción. Pese a que Percy Liza atraviesa un buen momento gracias a su gol frente a Cantolao, Mosquera no se confía y los jugadores en el ataque 'rimense' practicaron un sinfín de disparos. 

Por otra parte, el jugador sopresa que podría iniciar en Sporting Cristal el fin de semana en Lambayeque es Martín Távara. El fútbolista reapareció frente a Alianza Lima hace un par de semanas y espera ser titular, ante la ausencia de los jugadores que están con la selección peruana. 

El posible planteamiento de Mosquera ante Carlos Stein

Sporting Cristal formaría con un 4-3-3, con eje medular conformado por Jesús Castillo, Martín Távara, y Leandro Sosa. Por lo que, el tridente estaría conformado por Alejandro Hohberg, Irven Ávila, y en punta Percy Liza

Más noticias de Sporting Cristal: 

Gana $10 mil sin jugar en Sporting Cristal, y Roberto Mosquera ya le perdió la paciencia 

 


Más noticias