Liga 1

La increíble travesía de Patricio Rubio para poder llegar a Lima

Patricio Rubio logró llegar a Perú en tiempo récord para unirse a los trabajos con Alianza Lima

La increíble travesía de Patricio Rubio para poder llegar a Lima
Por:  Diego Francisco Becerra

Patricio Rubio logró llegar al Perú en tiempo récord, pues solo hace pocos días había anunciado su llegada al fútbol peruano como flamante refuerzo de Alianza Lima, por ese motivo el chileno confesó todo lo que tuvo que pasar para poder llegar al país y empezar a entrenar lo más pronto posible.

Rubio contó que cree que hicieron magia para viajar porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas, sin embargo en ese momento que estaba por viajar a Lima y empezar una nueva aventura con Alianza Lima.

Después el chileno comentó que tenía una ganas enormes de estar ya en Lima y con el club se trabajó mucho para estar lo antes posible. Dijo que hay que agradecer también la gestión que hizo la gente Alianza Lima en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores.

Recordemos que Patricio Rubio tuvo que viajar desde su ciudad hasta Tacna via terrestre, para después tomar un avión hasta la capital y después llegar al complejo de Alianza Lima y posar con la camiseta de Alianza Lima, ahora debe hacerse las pruebas y estar en cuarentena por 14 días, y esperar el resultado de sus pruebas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias