Liga 1

La inesperada confesión de Cruzado sobre Salas en Alianza Lima

Rinaldo Cruzado habló sobre lo que pide Mario Salas en Alianza Lima, para que su equipo triunfe

La inesperada confesión de Cruzado sobre Salas en Alianza Lima
Por:  Patricio Constante

Rinaldo Cruzado es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima, y por ahora se conoce que Mario Salas lo escogió como su capitán, por lo que es una voz autorizada para mencionar el pedido que tiene el chileno con respecto al trabajo que hacen sus compañeros en el cuadro blanquiazul.

Cruzado comentó que todo el trabajo que venían realizando está enfocado en presionar y recuperar el balón. Dijo que lo que Mario Salas busca es que cuando se ataque se logre concretar, y agregó que les pide que sean agresivos, que salgan mucho. Siempre jugar para adelante. Que se tenga mucha llegada. La expresión de esos conceptos son fundamentales para lo que quieren.

Después Ri comentó que van a haber partidos seguidos y la idea es que estén bien, dijo que piensan en el futuro de Alianza Lima, después agregó que sabe que están algo complicados, pero sabe que saldrán bien.

Sobre la posición que lo ocupa Salas comentó que se acomoda en cualquier posición en el medio, como volante central o como mixto, tratando de acoplarse a lo que quiera Mario Salas, Además, que el trabaja para ser titular. Después dijo que en esta situación, cree que todos los futbolistas van a tener cada uno su oportunidad. Lo importante es que esté bien el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias