Liga 1

La influencia de Campos comienza a tomar fuerza en Alianza

El arquero del equipo Blanquiazul no tiene competencia alguna en su posición.

Por José Miguel Huamán Köster

El arquero del equipo Blanquiazul no tiene competencia alguna en su posición.
El arquero del equipo Blanquiazul no tiene competencia alguna en su posición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminar campeonando tras ser el arquero menos batido y con más porterías en cero en el campeonato convirtieron a Ángelo Campos en un verdadero héroe en Alianza Lima. Junto a Jefferson Farfán y Hernán Barcos se ha convertido en uno de los jugadores más querido de la hinchada y ya comienza a tener repercusión en la plantilla.

Steven Rivadeneyra, arquero que luchó el puesto con Campos en las primeras jornadas del Apertura confirmó su salida del club para firmar con el Carlos Mannucci de Trujillo. A pesar de ser el suplente por encima del joven Franco Saravia de solo 22 años, buscaría nuevas oportunidades lejos de Lima.

Posible refuerzo

Al termino de la temporada se habló de la posible llegada de Manuel Heredia, arquero de 35 años que justamente defiende los colores de Carlos Mannucci justo a Rivadeneyra. Si bien las negociaciones parecían haber cesado, la llegada del jugador de Alianza podría ser parte de un intercambio para acercar al experimentado portero al reciente campeón.

Además de Heredia cabe resaltar que los blanquiazules van en busca de dos jugadores de la Selección. Tanto Raziel García como Christian Ramos, quien recientemente enfrió su situación con Universitario, se podrían ver seducidos por el titulo del equipo de Bustos y llegar a reforzar a los victorianos.

Temas


Más noticias