Liga 1

La insólita declaracion de Guarderas sobre Comizzo

Rafael Guarderas habló sobre lo que pasa a la interna con la llegada de Ángel Comizzo

La insólita declaracion de Guarderas sobre Comizzo
Por:  Patricio Constante

Rafael Guarderas habló sobre la llegada de Ángel Comizzo, y dejó en claro que a pesar de los que todos dicen la relación que tienen todos los jugadores Universitario de Deportes con el Indio es la mejor de todos, pues creen que el argentino le inyecta un adn especial a su equipo.

Guarderas comentó que hay un Ángel Comizzo para la prensa y otro para nosotros. El Comizzo hacia ellos es alguien que se preocupa por todos, le gusta conversar mucho y así como le gusta hacer bromas también exige mucho como lo ven en los videos pegado en los entrenamientos.

Después Guarderas comentó que el cree que si le preguntan a todos sus compañeros en Universitario de Deportes, lamentablemente hay alguno que no se lleva tan bien, es difícil también porque son muchos.

Después agregó que la relación que tiene con Ángel no le quita la responsabilidad de demostrar cada día para ganarse un sitio. No es un secreto que le tiene mucho cariño, le pidió el año pasado, pero así como me pidió es el que más me exige. Cree que le ayuda mucho en lo personal porque le da confianza suficiente para saber que le tiene consideración pero también sé que no puedo aflojar porque se lo va a decir. Un técnico como él le beneficia.

Finalizó mencionando que lo que quieren el grupo ahora es la tranquilidad de tener dónde entrenar y el tema de los pagos. Pero como jugadores, lo mínimo que pueden pedir es un buen sitio de entrenamiento, hoy no lo tienen. Ya va a ser casi un mes que entrenan en una sola cancha. Agregó que ojalá que puedan volver a Campo Mar, es el sitio que mejor se les acomoda y les da la tranquilidad que necesitan para enfocarse en el campeonato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias