Liga 1

La insólita lucha que perdió Mario Salas en Alianza Lima

Mario Salas confesó que dio por perdida su primera lucha en Alianza Lima

La insólita lucha que perdió Mario Salas en Alianza Lima
Por:  David Alomoto

Mario Salas habló sobre lo que pasó con la indisciplina en el fútbol peruano y en Alianza Lima, por lo que aclaró que espera que no existan más indiscplinas en el cuadro blanquiazul, pero dejo en claro que es muy difícil acabar con todo esto de una vez por todas pues es algo que es casi imposible abolir por completo.

El chileno comentó que es muy difícil que los actos de indisciplinas dejen de ocurrir, pero sí tienen que saber que cada una de las cosas que hacen pueden tener una repercusión, sobre todo cuando eres una persona pública y cuando llevas el escudo de Alianza Lima en el pecho. Hay algo que hay que respetar.

Después agregó que tampoco se trata de limitar la libertad ni de privar a los jugadores que hagan lo que quieran en su vida privada, pero si el equipo se ve afectado o su rendimiento en los entrenamientos o en los partidos es algo para tener una norma de convivencia que les permita trabajar en armonía.

Cabe precisar que ya va quedando todo listo para el reinicio de la Liga 1, que arrancará el 7 de agosto, sin embargo, los íntimos volverán a las canchas el domingo 9 de agosto, para enfrentar a Deportivo Binacional en el Estadio Nacional, a partir de las 5:45 p.m.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias