Liga 1

La joya de Sporting Cristal que podría fichar por un gigante de Sudamérica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista ‘rimense’ interesaría a un grande de Chile 

Futbolista ‘rimense’ interesaría a un grande de Chile 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal marcha líder en el Torneo Clausura y espera seguir con la senda del triunfo, cuando enfrente a ADT el próximo jueves 29 en el estadio Alberto Gallardo. 

Por otra parte, en las últimas horas ha aparecido un interés por parte de un grande de América hacia un futbolista ‘rimense’. Se trata de Jesús Castillo, quien estaría siendo monitoreado por uno de los equipos de mayor tradición en Chile: la Universidad Católica.  

Más noticias de la Liga 1:  

El trabajo que tendría Juan Manuel Vargas para salir de la bancarrota 

Alianza Lima dio el visto bueno para la despedida de Claudio Pizarro en Matute 

Según información compartida por el diario Líbero, el portal Punto Seguido precisó que los 'Cruzados' estarían tras los pasos de Castillo, quien es considerado como uno de los mejores prospectos del conjunto del Rímac. De momento, aún se indica que no hay una oferta formal por parte de la Universidad Católica para el volante celeste, pero desde ya el conjunto chileno se viene proyectando para lo que será la próxima temporada.  

¿Cuánto vale Jesús Castillo? 

El pivote de 21 años está cotizado en el mercado internacional en 700 mil euros, según Transfermarkt. Cabe precisar que Castillo es suplente en el equipo del técnico, Roberto Mosquera

 


Más noticias