Liga 1

La joya del futbol peruano que Alianza quiere para 2022 y cuánto cuesta

Por Carlos Maza Ancajima

La directiva también tiene en mente contratar a Arón Sánchez, joven zaguero de la Academia de Cantolao.

La directiva también tiene en mente contratar a Arón Sánchez, joven zaguero de la Academia de Cantolao.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima va competir en lo más alto en el 2022, pues más allá de haber campeonado en la presente campaña de la Liga 1, los grones quieren reforzarse con experiencia y juventud para la Libertadores. Por eso, ya tienen mapeados a 3 jugadores que la han venido rompiendo en el campeonato.

Los dos más sonados son Raziel García y Christian Ramos. No obstante, la directiva también tiene en mente es Arón Sánchez, joven zaguero de la Academia de Cantolao, según diarios nacionales, la apuesta por el central se debe a sus buenas actuaciones en el 'Delfín' y su gran proyección en el futbol.

Se dice que ya hubo un acercamiento por parte de ambas partes y todo parece indicar que pronto llegarán a un acuerdo, pues solo se están ultimando los detalles de la transacción.

¿Cuánto cuesta Arón Sánchez?

Según la web de Transfermarkt, Sánchez tiene un costo de más de 500 mil euros, pues sus buenas actuaciones lo validan. Sin embargo, no significa que los grones tengan pagar este precio, pues si bien tiene contrato con el Cantolao, puede que pidan menos por el central.

Temas


Más noticias