Liga 1 > Alianza Lima

La joya ecuatoriana que Alianza rechazó para seguir confiando en Mora y Arley

Se trata Darlin Leiton, juega como extremo derecho en Independiente del Valle, fue ofrecido a Alianza pero los grones lo rechazaron. 

Darlin Leiton jugando en la liga ecuatoriana.
Darlin Leiton jugando en la liga ecuatoriana.

Alianza Lima piensa armar un plantel de lujo para la próxima temporada, por ello suenan varios jugadores para el plantel, como Raziel García, Christian Ramos, Arón Sánchez, entre otros. Sin embargo, en esta oportunidad se supo que un jugador considerado como joya ecuatoriana fue ofrecido a Alianza.

El periodista José Varela compartió en sus redes que el extremo derecho de 20 años llamado Darlin Leiton fue ofrecido a la institución. "Fue ofrecido al club Alianza Lima para su contratación, el futbolista ecuatoriano Darlin Leiton (20) quien se desempeña como extremo por derecha", publicó en redes.

Sin embargo, en el mismo post dejó en claro que el futbolista no llegará porque la directiva se negó a recibirlo. "Pero todavía no hay nada. No se le aprobó y tampoco hay negociación. Minuto a minuto", siguió el post del periodista.

Publicación de José Varela sobre joya de Ecuador.

Y es los grones tienen a ese puesto a dos grandes jugadores, siendo Arley Rodríguez y Oslimg Mora. Siendo las dos posibles causas de la negativa. Además, tampoco encajaría por el tema del cupo de extranjero.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias