Liga 1

La jugada maestra que habría hecho el Tolima para robarle a Raziel García a Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raziel García tendría todo listo para fichar por el Tolima

Raziel García tendría todo listo para fichar por el Tolima

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de diciembre está en sus capítulos finales, solo faltan detalles para que se termine por completo, Raziel García en estos días dejó de ser jugador de Cienciano del Cusco y se espera que la próxima semana ya tenga un nuevo club, claro que no sería Alianza Lima, sino el Deportivo Tolima de Colombia.

¿Cómo pasó de Alianza a Tolima?

Una de las grandes dudas es que pasó con la negociación, Cienciano y Alianza Lima estaba llegando a un acuerdo con un dinero importante por el jugador, pero de la nada ocurrió algo raro, se cayeron las negociaciones de la noche a la mañana.

Lo que ocurrió fue la llegada de un equipo nuevo, ese fue el Deportivo Tolima que habría dado menos dinero del que pedía Cienciano, pero que convenció al jugador para que fiche con ellos. Por lo que, se rompieron las negociaciones con Alianza, Cienciano recibió un dinero para dejar al jugador libre y ahora todo estaría listo para que los colombianos presenten a su flamante fichaje.

Todo esto se pudo saber en el programa A presión Radio, en donde se manifestó que los representantes del jugador estarían detrás de esta gran jugada, que Cienciano hace seguramente para no reforzar a un rival directo, prefiriendo dárselo a un extranjero y recibiendo algo de dinero a cambio.

Temas


Más noticias