Liga 1 > Sporting Cristal

La lección de humildad de Christofer Gonzáles a sus compañeros de Cristal

Más allá de otros experimentados en el plantel, el volante sacó la cara por todos y dejó en claro que está muy orgulloso del plantel.

'Canchita' Gonzáles vistiendo la camiseta de Sporting Cristal.
'Canchita' Gonzáles vistiendo la camiseta de Sporting Cristal.

Christofer Gonzáles es uno de los líderes en el plantel de Sporting Cristal, por lo que siempre representa un peso fuerte dentro del vestuario. Ante esto, es uno de los pocos que se quedó felicitando a Alianza Lima por su campeonato, tras el intento de varios de sus compañeros de retirarse.

No obstante, no fue lo único que hizo, pues publicó un largo mensaje en sus redes sociales reconociendo la derrota y felicitando a todos los que ayudaron a Cristal a llegar a donde está.

¿Qué dice el mensaje de 'Canchita'? 

"Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre demostraron mantener la esencia de nuestro estilo de juego durante todo el torneo. Gracias a todas las personas de este plantel que colaboraron con nosotros para cada día ser mejores", se lee en el mensaje.

Además, no guardó su tristeza por la derrota ante el cuadro íntimo. “Muy triste y con mucha pena por no cumplir con el objetivo de todos nosotros y el de nuestros hinchas. Este equipo dejó siempre el alma para defender estos colores como se debe”, escribió 'Canchita'.

Más allá de otros experimentados en el plantel, el volante sacó la cara por todos y dejó en claro que está muy orgulloso del plantel reconociendo la derrota, un claro ejemplo de humildad del jugador.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias