Liga 1

La lección de vida que le da Jefferson Farfán a Jean Deza y sorprende a todo el Perú

Jefferson Farfán le da una bofetada a Jean Deza

La lección de vida que le da Jefferson Farfán a Jean Deza y sorprende a todo el Perú
Por:  Andrés Barreno

Jean Deza, durante toda su trayectoria deportiva se mantuvo en el ojo del huracán debido a los constantes actos de indisciplina que cometió. Muchas de ellas, le sirvieron para ser separado de los distintos clubes que militó y truncó su carrera deportiva en el viejo continente. 

Jean Deza, hace pocas semanas retumbó los medios de comunicación nacional, debido a una agresión que le hizo a la mamá de su hija. Resulta que el ofensivo nacional, tuvo un inconveniente con su ex pareja debido a la no cancelación de algunas cuotas de manutención. 

Leer más: El equipo donde terminaría jugando Cristian Benavente 

Tras esta noticia, fue muy cuestionado por la poca responsabilidad que tiene con su hija y sobre todo por gastar su dinero en cosas banales fuera de lugar. Jean Deza, acostumbra a gastar miles de soles en algunos lujos, dejando a un lado sus obligaciones como padre.

Jefferson Farfán, es la cara diferente de la moneda y se preocupa mucho por el bienestar de sus hijos. Melisa Klug, mencionó en algunas entrevista que la Foquita paga 43 mil soles mensuales por pensiones de alimentos. Sin duda, con ello le da una lección a Jean Deza. 

Jean Deza

Jefferson Farfán, en la actualidad se recupera de la lesión que sufrió en una de sus rodillas, Por tal motivo, será una baja considerable en el primer plantel de Alianza Lima. 

Leer más: El nuevo contrato que le ofrecieron a Oswaldo Valenzuela 

Vídeo tomado de: Sangre Blanquirroja TV - Jefferson Farfán vs Deportivo Municipal HD (06/04/2021)

https://www.youtube.com/watch?v=NdtiWzSi8-g

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias