Liga 1

La leyenda del Real Madrid que es socio de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde el 2004 Ronaldo Nazario es socio honorífico de Alianza Lima

Desde el 2004 Ronaldo Nazario es socio honorífico de Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es el club más ganador en la historia del fútbol mundial y por ello en todo el planeta tiene millones de seguidores y fanáticos. No solo es seguido por sus logros, sino también por la gran cantidad de jugadores legendarios que vistieron la gloriosa camiseta merengue.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Uno de los tantos nombres históticos que usaron la camiseta del cuadro más ganador de la UEFA Champions League fue el brasilero Ronaldo Nazario de Lima quien permaneció durante cinco años en la Casa blanca: desde el 2002 hasta el 2007. El futbolista formó parte del plantel conocido como Los Galácticos.

Ronaldo tuvo una enorme cantidad de seguidores y fanáticos que admiraban el talento del goleador. Por ello, cuando en el 2004 formó parte de una campaña publicitaria que lo trajo de gira por el Perú muchos estuvieron pendientes de su presencia donde además se convirtió en el socio honorífico de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Este sería el once de fantasía de Alianza Lima si ficha a Cristian Benavente

Ronaldo es socio de Alianza Lima

Desde ese momento el ex jugador campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y en Corea y Japón 2002 generó un vínculo con el cuadro de La Victoria. Por lo que el único jugador que tuvo un paso importante por el Real Madrid y que es socio del equipo blanquiazul es el 'gordo' Ronaldo.


Más noticias