Liga 1

La llegada de Anthony Osorio a Universitario de Deportes dejaría borrado al nuevo Paolo Guerrero del primer equipo

Anthony Osorio dejaría borrado al nuevo Paolo Guerrero

Por Andrés Barreno

Anthony Osorio dejaría borrado al nuevo Paolo Guerrero
Anthony Osorio dejaría borrado al nuevo Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se mantiene realizando algunos cambios contundentes en el primer plantel del equipo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para disputar los diferentes frentes futbolísticos en este 2021. Por tal motivo, la directiva merengue se ha movido en el mercado de fichajes peruano.

Dentro de estas modificaciones algunos futbolistas abandonaron el primer plantel de Universitario debido a diversos factores sobre todo por la cuestionable crisis financiera que atraviesa el equipo desde hace algunos meses la cuál no les permitió retener a ciertos jugadores que eran considerados como pieza clave en el esquema táctico de Ángel Comizzo.

Por otro lado,  Anthony Osorio regresa a Universitario para reforzar el sector ofensivo del campo de juego que se vio afectado por la salida de Jonathan Dos Santos al Queretaro de la Primera División del Fútbol mexicano. En base a esta razón los altos mandos de la U vieron en el ariete peruano el candidato perfecto para intentar cubrir ese espacio.

La llegada de  Anthony Osorio dejaría con pocas posibilidades de participación en el primer plantel del equipo a Tiago Cantoro quién regresa a Universitario después de tener una buena participación con Atlético Grau, club al que arribó cedido a préstamo para que tenga más minutos y protagonismo. 

Cabe mencionar que desde el entorno de los Albos consideraron a Cantoro como el nuevo Paolo Guerrero debido a que posee características similares en el área y sobre todo similitudes en los movimientos en la ofensiva.

Universitario de Deportes se mantiene realizando los respectivos entrenamientos precompetitivos en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con el fin de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato nacional. 

 

Temas


Más noticias