Liga 1

La mala noticia que recibió Alianza Lima previo al reinicio del torneo peruano

Alianza Lima no llegaría con las mejores noticias al reinicio de la Liga 1 para su partido frente a Binacional

La mala noticia que recibió Alianza Lima previo al reinicio del torneo peruano
Por:  Diego Francisco Becerra

Alianza Lima no está del todo preparado para el reinicio del torneo peruano, a pesar que Mario Salas ya habría definido su equipo el Comandante tendría una baja muy importante en su 11, al parecer Alberto Rodríguez no podrá ser considerado para el reinicio del torneo pues no se recupero por completo.

Según informan desde la Victoria, Alberto Rodriguez esperaba ser la gran novedad en el equipo de Mario Salas, pero aparentemente no se recupero del todo y será un abaja muy importante en el equipo blanquiazul, lo que significa que Salas deberá realizar cambios en su estilo de juego.

El plantel de Mario Salas ultima detalles para la vuelta del fútbol peruano. Partido a partido, el estratega chileno ha probado qué jugadores ingresarían a su once titular, aunque nadie tiene el puesto asegurado, tal y como lo confesó el arquero íntimo Steven Rivadeneyra.

El arquero confesó que la competencia es muy dura y todos están preparados para estar en el arco de Alianza. Le tienen que poner difícil la tarea al comando técnico y apoyar al que le toque estar. Dijo que saben que el profesor no va a rotar y hay que aprovechar el momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias