Liga 1

La mala suerte no termina: Le quitarán 3 puntos a Alianza Lima por esta razón

La situación deportiva de Alianza Lima cada vez empeora

Por Andrés Barreno

La situación deportiva de Alianza Lima cada vez empeora
La situación deportiva de Alianza Lima cada vez empeora
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Alianza Lima se mantiene en la pelea para que el íntimo no descienda a la segunda categoría del fútbol peruano. Tanta ha sido la lucha que han agotado los recursos presentando diferentes tipos de documentos a la Federación Peruana de Fútbol para cumplir el objetivo. Todos estos han sido deslegitimados por distintas razones y no han recibido la ayuda esperada.

En vista a esta negativa la directiva Blanquiazul tiene pensado acudir al TAS para intentar buscar otro tipo de resultado a su situación deportiva. En base a este contexto, se rumora que el Tribunal de Arbitraje del Deporte le quitaría los 3 puntos que consiguió en la victoria ante Deportivo Binacional. 

Aún esta resolución no estaría confirmada pero si llega a aprobarse la situación de Alianza Lima en la tabla de posiciones del torneo local empeoraría mucho más. Por ahora se conoce que los altos mandos de la institución se encuentran a la espera de cualquier resultado.

Mientras esto sucede, Alianza Lima empezó a mover sus fichas en la interna del club, varios jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en esta temporada fueron separados del club y se encuentran buscando a otros para que lleguen a reforzar el primer plantel. 

Temas


Más noticias