Liga 1

La mano dura que meterá Mosquera para suplir a sus seleccionados ante Carlos Stein

Sporting Cristal presentará 4 bajas sensibles en Lambayeque 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal presentará 4 bajas sensibles en Lambayeque 
Sporting Cristal presentará 4 bajas sensibles en Lambayeque 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana Sporting Cristal visita Lambayeque para enfrentar a Carlos Stein, y el técnico 'rimense' Roberto Mosquera, no podrá contar con sus 4 de sus jugadores, debido a que fueron convocados a la selección peruana. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La 'enfermería' que presenta Sporting Cristal para enfrentar a Carlos Stein 

Estos jugadores son: Jhilmar Lora, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún, y Horacio Calcaterra. Por ende, el técnico 'rimense' deberá poner lo mejor que tiene frente a estas bajas sensibles. Se estima que, para el duelo frente al cuadro carlista, hay dos jugadores 'cantados' que deberían volver. 

Jesús Castillo y Leandro Sosa. Últimamente ellos dos han estado alternando en el equipo celeste, y el técnico espera poder contar con ellos este fin de semana. Otro regreso que debería darse sin ningún inconveniente es el de Martín Távara. 

Otra lesión para Martín Távara

La presencia del volante celeste podría peligrar, ya que comenzando la semana se lesionó en un partido de práctica, en donde Sporting Cristal superó a Deportivo Llacuabamba. Hasta el cierre de este informe, el club no se ha pronunciado de manera oficial sobre el estado de salud de su canterano. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Salió a la luz lo que dijo hincha celeste a Yoshimar Yotún, previo al juego ante Cantolao 

 


Más noticias