Liga 1

La mega oferta que rechazó Federico Rodriguez en el Perú

Por Patricio Constante

Federico Rodríguez rechazó una enorme oferta en el fútbol peruano de un grande del país

Federico Rodríguez rechazó una enorme oferta en el fútbol peruano de un grande del país

Síguenos enSíguenos en Google News

El agente de Federico Rodríguez comentó lo que pasa con su representado, y a pesar que mencionó que el uruguayo tenía claro que quería regresar a su país confesó que rechazó varias ofertas importantes del Perú pues contó que equipos archiriavles de Alianza Lima como Sporting Cristal o Universitario lo querían.

El agente del jugador comentó que Federico Rodríguez se a sentido muy a gusto siempre en Alianza. Si en este momento se tiene que ir es por motivos familiares. Es más, clásicos rivales de Alianza lo han querido contratar y él a sido fiel a su profesionalismo y eso que mucha gente lo juzga por errar un gol. Ahora la prioridad es la familia.

Después agregó que Federico está dejando su trabajo sin posibilidades de jugar en Uruguay, porque creen que lo más importante es la familia. Él se va porque tiene a su esposa para tener familia. Sus actuaciones y sus números en Alianza Lima están fuera de discusión.

¿El reemplazo de Federico será Felucho?

Ahora desde el entorno de Alianza Lima se habla de un posible regreso de Felipe Rodriguez, el uruguayo que dejó Alianza Lima entre los mejores del campeonato, terminó su contrato con el  Hapoel Tel Aviv de la Ligat ha'Al de Israel, y en redes expresó su deseo de regresar a Sudamérica para continuar su carrera, y Alianza Lima suena como una opción muy probable para el uruguayo.

Temas


Más noticias