Liga 1

La mega sorpresa que prepara Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Ángel Comizzo se prepara para el reinicio del fútbol peruano con varios cambios en Universitario de Deportes

La mega sorpresa que prepara Ángel Comizzo en Universitario de Deportes
Por:  Patricio Constante

La reciente lesión de Jonathan Dos Santos le obligó a Ángel Comizzo a pensar en varios cambios en el frente de ataque, pero por suerte para el cuadro crema las diversas opciones en el frente de ataque le permitieron probar un nuevo tridente importante que puede dar mucho de que hablar en la Liga 1 Movistar.

Alexander Succar sería el nuevo centro delantero de Universitario de Deportes, lo que ha hecho el peruano en los últimos entrenamientos con el cuadro crema es suficiente para que el Indio escoja al peruano como su nueve de área quién sería acompañado con dos fijos en el esquema del cuadro crema.

Alejandro Hohberg formaría parte fija de la nueva estrategia de Ángel Comizzo en el ataque de la U, no solo se convirtió en uno de los mejores asistidores del cuadro crema sino también del torneo peruano, por lo que muchos aseguran que sería el mejor socio de Succar en el ataque.

Como última pieza del tridente ofensivo estaría Alberto Quintero, el panameño tendría todo listo para ser parte del nuevo equipo esquema de Comizzo, su velocidad y capacidad goeladora sería suficiente para que el panameño sea titular indiscutible para el Indio y acompañe a Succar y a Hohberg.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias