Liga 1

La mega sorpresa que prepara Universitario para el reinicio del torneo

Ángel Comizzo prepara una gran sorpresa para el reinicio del torneo peruano con Universitario de Deportes

La mega sorpresa que prepara Universitario para el reinicio del torneo
Por:  Fernando Camacho

En Universitario de Deportes esperan poder seguir con la misma racha positiva que los tiene en lo más alto en la tabla de posiciones de la Liga 1, por lo que Ángel Comizzo tendría pensando incluir a Jonathan Dos Santos en el 11 titular del encuentro del día viernes 6 de agosto.

El médico de Universitario de Deportes, Marco Núñez informó que Dos Santos está haciendo trabajos guiados por el departamento médico y el preparador físico, respetando los tiempos. Aclaró que la idea es que esta semana realice trabajos con el grupo y se pueda evaluar su inclusión en el equipo titular.

Con esto el doctor dejó en claro que Dos Santos podría estar frente a la Academia Cantolao en el aniversario del cuadro crema, pues Núñez no cree que se tenga que descartar su presencia por completo en el rol titular del cuadro crema, casi asegurando que estará listo para el día viernes.

Si bien no descartan la presencia del delantero para el duelo de este viernes 7 de agosto, el cuerpo médico dejó en claro que no buscarán acelerar el proceso de recuperación, pues la idea del comando técnico es poder contar al 100% con el jugador y su capacidad goleadora para el resto de la temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias