Liga 1 > Universitario

La molestia de Gregorio Pérez porque Universitario puede quedarse sin fichajes

Pérez sabe que la U tiene problemas económicos pero en las últimas hora se conoció que puede quedarse sin dos pedidos de él

Universitario puede quedarse sin Christian Ramos
Universitario puede quedarse sin Christian Ramos

Universitario de Deportes sabe desde hace algunas semanas que participará en la Copa Libertadores y la dirigencia se enfocó en conseguir los refuerzos necesarios. No obstante, la situación económica del club no es la mejor y hay algunas contrataciones que parecían hechas, pero ahora se van alejando 

Preocupación en 'Goyo'

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez tiene todo el respaldo de los hinchas, dirigentes y plantel. Por ello la administradora temporal liderada por Jean Ferrari procuraba cumplirle sus pedidos. Puntualmente con dos futbolistas: Jim Morrisón Varela y Christian Ramos ya no parece tener futuro.

En el caso de Jim Morrisón Varela se trata de un problema en cuanto a la preferencia del comando técnico y se prefirió dejarlo de lado. La molestia acá ocurre porque 'Goyo' nunca aprobó a este jugador, pero pese a ello la dirigencia se acercó a él para buscar contratarlo, así lo afirma el periodista deportivo Gustavo Peralta.

En el caso de la 'Sombra' cuestión sí parece más preocupante porque se trataba de un jugador con toda la aprobación del comando técnico y la dirigencia incluso le había hecho una seria oferta y tan solo faltaba la firma. Sin embargo, en las últimas horas la página deportiva Pulso Sports Perú aseguró que está más cerca de Alianza Lima. Si se llega a caer el fichaje los merengues quedarían en el aire con su refuerzo para la defensa.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias