Liga 1

La nueva forma de ganarse la vida de Manco al día de hoy que no tiene equipo y nadie lo quiere

El fútbol peruano le dice no al ‘Rei’ por sus indisciplinas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El fútbol peruano le dice no al ‘Rei’ por sus indisciplinas
El fútbol peruano le dice no al ‘Rei’ por sus indisciplinas
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hablamos de Reimond Manco, siempre vamos a hablar de lo que pudo ser como futbolista, de donde estaría jugando si hubiera querido, de su próxima convocatoria a la Selección Peruana, pero debido a su falta de disciplina, no logró lo que se esperaba, tras su participación con los ‘jotitas’, ahora no tiene equipo y al parecer no jugará en la Liga 1. ¿A qué se dedicará?

Por lo pronto, una de las grandes formas de ganar dinero para los exjugadores profesionales o en actividad, son las pichangas, en el Perú el fútbol Amateur es bastante exquisito por el dinero que se mueve, varios jugadores han preferido disputar la Copa Perú, que estar en Primera División, justamente por el dinero que hay de por medio.

Más sobre Reimond Manco: Reimond Manco disfruta sus vacaciones en torneo Amateur en Cajamarca

En esta oportunidad, Reimond Manco fue visto jugando una pichanga en Cajamarca, esto sin duda no lo hace por amor al deporte, sino más bien a los billetes, ya que se dice que en este campeonato se estaba jugando un buen dinero y su equipo, justamente habría salido campeón, la suma exacta no se tiene, pero se rumorea que el ganador se llevó 60 mil soles.

¿Se viene el retiro?

Por lo pronto Reimond Manco ya es un jugador veterano, tiene 31 años y no se cree que pueda lograr hacer más por el fútbol, no termina de marcar la diferencia en la Liga 1, por lo que probablemente lo veamos jugar en algún club de segunda con dinero o sino, en la Copa Perú del próximo año.

Ver más Liga 1: El desconocido portero que Alianza estaría pensando fichar

Temas


Más noticias