Liga 1

La oferta del extranjero por Oslimg Mora que Alianza Lima no podrá rechazar

Volante peruano creció considerablemente en su nivel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano creció considerablemente en su nivel
Volante peruano creció considerablemente en su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que permitió que Alianza Lima tenga un gran desempeño a lo largo del año que lo metió a la final de la Liga 1 versión 2021 fue el volante Oslimg Mora quien se convirtió en un jugador fundamental para el funcionamiento del equipo dirigido técnicamente por Carlos Bustos.

Sus actuaciones lo posicionaron como uno de los mejores jugadores del plantel, pero también del campeonato e incluso fue considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana y tuvo su debut oficial en partidos oficiales en el duelo contra Bolivia en La Paz. Un gran año en muchos aspectos para Mora.

Además, todo esto no fue ignorado por diferentes instituciones del extranjero y en España es Villarreal el equipo que preguntó por Oslimg. Para que el 'Submarino amarillo' pueda sacar al jugador de Alianza Lima tendrá que pagar como mínimo dos millones de euros. Esto teniendo en consideración que las dos últimas ventas del cuadro íntimo (Fuentes y Aguilar) fueron por un millón, la idea es crecer en este aspecto.

Frente a una propuesta así sería imposible que siga en el club y todos saldrían favorecidos porque no solo el jugador podría seguir creciendo en lo profesional; Alianza tendría un ingreso enorme y la Selección Peruana ganaría un nuevo integrante en el competitivo fútbol europeo.

Leer más noticias: La fortuna que pagaría Boca Juniors por Pedro Gallese

 

Temas


Más noticias