Liga 1

La oferta final que prepara Sporting Cristal para fichar a Emanuel Herrera

Los celestes se encuentran desesperados por contratar al goleador argentino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los celestes se encuentran desesperados por contratar al goleador argentino
Los celestes se encuentran desesperados por contratar al goleador argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales errores que Sporting Cristal cometió en la reciente temporada fue su falta de acierto para encontrar los fichajes adecuados para su equipo. Los celestes tuvieron mucha mala suerte con jugadores como Marcos Riquelme, Jhon Marchán o Alejandro González que nunca dieron la talla.

Refuerzo de lujo

Para que todo eso no se vuelva repetir, la dirigencia apunta a un viejo conocido que les asegura goles y grandes rendimientos. Por ello, el nombre Emanuel Herrera viene rondando desde hace varias semanas las oficinas del club. Sin embargo, la operación es complicada por el alto precio del pase del jugador.

De esta forma, con un préstamo también muy difícil, lo que pueden ofrecer a 'Ema' es darle el último gran contrato de su carrera porque con 34 años ya no le quedan muchas temporadas en su carrera y podría retirarse como uno de los máximos ídolos si se logra llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

Por ahora ya hay una oferta formal que el cuadro rimense le envió a Argentinos Juniors, pero no hay ninguna respuesta. Sin embargo, en caso se tenga una respuesta negativa, se volverá a insistir. Todas las fichas celestes están apuntadas al máximo goleador histórico en un año natural del fútbol peruano.


Más noticias