Liga 1

La peculiar estrategia que viene empleando Roberto Mosquera de cara a la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima

Mosquera prepara detalles de partidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mosquera prepara detalles de partidos
Mosquera prepara detalles de partidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocos días para que se dé la primera final entre Sporing Cristal y Alianza Lima. Por ello Roberto Mosquera sigue preparando cada uno de los detalles para que no se les escape la gran oportunidad de consagrarse como bicampeones nacionales luego de más de 30 años sin lograr tal hazaña.

Mosquera está ensayando de diferentes maneras su equipo titular y, según información manejada por el periodista encargado de cubrir al cuadro cervecero, Jean Martín Dueñas, hay prácticas especiales para llegar con la competencia debida. Pero a la vez sin sobrecargar el físico de sus futbolistas.

Dueñas informó lo siguiente en el programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP: “Sporting Cristal solo disputo un amistoso ante la sub-18; han entrenado de corrido incluyendo sábado y domingo. Están a la espera de cómo llegan los convocados de la selección”.

Cabe resaltar que Sporting Cristal tiene cierta ventaja en este aspecto debido a que viene entrenando con todo su plantel todos los días, a diferencia de Alianza Lima que tuvo que suspender varios días de entrenamiento presenciales por casos de contagios en su primer equipo.

Leer más noticias: La presenta Selección Peruana es mejor que la de la Eliminatoria anterior al mando de Ricardo Gareca


Más noticias