Liga 1

La persona que le estaría imponiendo jugadores a Daniel Ahmed en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Mira la persona que le impone jugadores a Daniel Ahmed para que los utilice en  el 11 titular del íntimo

Mira la persona que le impone jugadores a Daniel Ahmed para que los utilice en el 11 titular del íntimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está pasando por uno de sus peores momentos deportivos de la historia. El íntimo consiguió 22 puntos en 19 partidos y se ubicó a tan solo 6 casilleros de la zona de descenso. La tónica no cambió para nada en Copa Libertadores, los Blanquiazules consiguieron 1 punto y quedaron eliminados de toda competición internacional.

Debido a esta mala pasada deportiva la directiva de Alianza Lima terminó con el contrato del director técnico Mario Salas. En su reemplazo llegó el DT Daniel Ahmed, quién tiene una basta experiencia en gerencia deportiva y en creación de proyectos futbolísticos en divisiones formativas. 

Ahmed inició con un empate su periplo con el primer plantel Blanquiazul, pero las últimas participaciones que ha tenido el club deja un sabor amargo a todos sus aficionados. Debido al mal planteo táctico que propone el DT y sobre todo la inclusión de ciertos jugadores que mantenían un bajo rendimiento en la época Salas.

Varios hinchas en redes sociales presumen que Víctor Hugo Marulanda presiona al cuerpo técnico para que utilice en el rol titular a: Carlos Ascues, Alexi Gómez, Beto Da Silva, Anthony Rosell ,entre otros. Esto lo haría con el fin de  mostrarlos para que otros clubes se fijen en estos futbolistas y poder venderlos para renovar la plantilla la próxima temporada.

Temas


Más noticias