Liga 1

La posible alineación de Universitario ante Academia Cantolao

La primera jornada de Universitario se juega hoy 

Por Carlos Maza Ancajima

La primera jornada de Universitario se juega hoy 
La primera jornada de Universitario se juega hoy 
Síguenos enSíguenos en Google News

 Ante la falta de técnico en la "U", Manuel Barreto planteó un 11 para enfrentar a la Academia Cantolao en la primera fecha. Además, se espera que el nuevo técnico que dirija al cuadro de Ate sea espectador del partido y arme un buen juego en las próximas fechas que se vienen. 

Más noticas de la Liga 1:

Beto da Silva dejó a Alianza Lima y este será el club en el que jugará en el 2022

En la portería estará José Carvalo que últimamente fue convocado por Gareca. Luego como lateral derecho estará Aldo Corzo con buenas participaciones en la selección, el defensa central derecha será Federico Alonso, como defensa central izquierda Nelinho Quina y como lateral izquierdo Nelson Cabanillas. 

Angel Cayetano como volante, de volante central Gerson Barreto y Piero Quispe como volante ofensivo. Al extremo Alberto Quintero, Luiz Urrutia como el extremo por izquierda y con goles en la selección Alex Valera como contra delantero. Los "11" que puso Barreto se ve un juego de alta presión.

Con este equipo el club piensa sumar sus primeros tres puntos y escalar en la tabla de posiciones, para tener un mejor final que la temporada pasada. En cuanto a fichajes no hay novedades, pero los directivos cremas afirmaron que comenzaron a preguntar por el precio de Alex Valera. 

¿Gutierrez Mejorará a Universitario? 

La nueva estrategia de juego que se avecina para la "U" va en contra de sus habilidades, tal vez veamos a un Universitario con mucha defensa y poco ataque en los próximos partidos, pero viendo los jugadores crema la defensiva y el contraataque rápido es el mejor estilo que juego que se les acopla.

Más noticas de Universitario:

Solo tiene 17 años, le dicen Benji Price y podría jubilar a José Carvallo en Universitario

Temas


Más noticias