Liga 1 > Alianza Lima

La postura de Paolo Hurtado tras los rumores que lo ponen en Alianza Lima

El 'Caballito' estarpia feliz de regresar al club Blanquiazul si es que se dan las situaciones.

Paolo Hurtado en el Konyaspor de Turquía.
Paolo Hurtado en el Konyaspor de Turquía.

La temporada 2022 se acerca para Alianza Lima y eso conlleva a que haya varios rumores sobre posibles fichajes. Uno de ellos involucra a Paolo Hurtado, mediocentro ofensivo de 31 años que no la pasa bien en la Unión Española de Chile.

Ante este interés, el 'Caballito' salió a los medios a aclarar su posición sobre los rumores. “Soy hincha de Alianza, quiero volver a jugar en el equipo. Uno nunca sabe dónde va a jugar. Un día puedes estar en un lugar y al otro ya cambiaste de club. Nunca se le puede cerrar las puertas a un club que te brindó todo”, dijo para ATV +.

¿Vuelve a Alianza?

El mediocentro peruano reconoció que existe la posibilidad de volver a Alianza Lima, pues a pesar de estar contento Chile, hay muchas posibilidades para el 2022.

"Tengo contrato por todo el 2022 con Unión Española, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. A veces, hay factores que uno no sabe y se tienen que tomar decisiones. Estoy contento en Chile. Ya veremos lo que pasa a inicios del próximo año”, dijo para el medio citado.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias