Liga 1 > Alianza Lima

La prensa de España y Argentina asombrada del título de Farfán a sus 37 años

Jefferson Farfán es elogiado por periodistas extranjeros por lograr un título con Alianza Lima a los 37 años

Farfán volvió luego de 17 años para ser campeón
Farfán volvió luego de 17 años para ser campeón

El título de Alianza Lima sigue generando repercusiones en el mundo del fútbol. Los íntimos consiguieron un histórico título luego de un año en el que tuvo la peor campaña de la historia. Con algunos cambios institucionales y más seriedad en las decisiones deportivas se dio un cambio radical

Reconocimiento internacional

El periodista Martín Liberman reconoció la gran labor de Alianza Lima en el 2021 y se pronunció en su cuenta de Twitter. No obstante, otros medios no solo se enfocaron en el triunfo colectivo: también señalaron lo histórico que es la presencia de Jefferson Farfán en el equipo.

Medios importantes de fútbol como Olé de Argentina o As de España destacaron que Jefferson Farfán volvió al club de sus amores luego de 17 años y lo hizo para salir campeón con sus 37 años encima. La relevancia de la 'Foquita' trasciende incluso al medio local, es reconocido en el mundo.

Ahora vienen más retos para la institución y el jugador porque tendrán que afrontar la siempre difícil Copa Libertadores para el 2022 y ahora se verán obligados a pelear en lo más alto de la tabla, pero mostrando un mejor juego y no solo siendo un equipo ordenado y efectivo, ahora se exigirá más.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias