Liga 1

La radical medida que tomó Alianza Lima antes del segundo partido contra Sporting Cristal

Íntimos ya están plenamente concentrados en el último partido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos ya están plenamente concentrados en el último partido
Íntimos ya están plenamente concentrados en el último partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima consiguió vencer a Sporting Cristal por la mínima diferencia en el primer partido de la final y tomó una pequeña ventaja de cara al segundo partido. Todavía no hay nada dicho, pero tan solo en 90 minutos se determinará quién es el campeón de la Liga 1 versión 2021.

Carlos Bustos en coordinación con su comando técnico y la dirigencia tomaron dos decisiones que son el marco inicial de la estrategia con la que se afrontará el partido del 28 de noviembre. La primera es que todos los futbolistas del plantel tuvieron todo el día libre para reponer energías y estar con su familia.

Además, una peculiar medida que se tomó es que todos tienen terminantemente prohibido brindar alguna declaración a los medios de comunicación. Desde Alianza se mantendrá total hermetismo y silencio. Lo que se busca es tener al equipo con la menor cantidad de distracciones de cualquier tipo.

Bustos sabe que absolutamente todo el trabajo del año puede consagrarse el domingo o no. Cristal es un equipo sumamente difícil y tiene una gran ventaja en cuanto a plantel porque los 'Celestes' tienen mucho más tiempo jugando juntos desde hace varias temporadas.

Leer más noticias: El gesto del jugador de Alianza Lima que pasó desapercibido en el gol de Hernán Barcos


Más noticias