Liga 1

La razón por la que Ricardo Lagos rechazó a Universitario y prefirió a Alianza Lima

Ricardo Lagos es el nuevo refuerzo de Alianza Lima para esta temporada

La razón por la que Ricardo Lagos rechazó a Universitario y prefirió a Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes con el fin de reforzar ciertas líneas del campo de juego se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional. La directiva, merengue tiene en mente algunos nombres de posibles fichajes, pero hasta el momento solo oficializaron a Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick.

Uno de los futbolistas que sonó fuerte para llegar a Universitario en este 2021, es Ricardo Lagos. El lateral izquierdo peruano mostró ciertas cualidades en su juego con Carlos Mannucci que le sirvieron para llamar la atención de algunos equipos del campeonato nacional.

Hace poco tiempo, Ricardo Lagos declaró que tiene un cariño especial por Alianza Lima, pues desde muy pequeño su familia cercana le hicieron sentir los colores Blanquiazules. Además, manifestó que le gustaría llegar al Equipo del Pueblo para jugar el torneo de segunda división.

Declaraciones que fueron tomadas por la directiva de Alianza Lima como un guiño y rápidamente fueron a la carga para ficharlo. Negociaciones que llegaron a buen puerto, pues el conjunto Blanquiazul hizo oficial la contratación de Ricardo Lagos mediante una publicación en sus redes sociales oficiales.

Desde el entorno de Ricardo Lagos mencionan que la razón principal que lo llevó a tomar esta decisión es el gran apego que siente por el club y sobre todo por que se identifica como un aficionado más del conjunto aliancista. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias