Liga 1

La razón por la que Universitario no dejará salir por ninguna manera a Álex Valera

Al delantero lo estarían queriendo en Bulgaria, pero la decisión de los cremas.

La razón por la que Universitario no dejará salir por ninguna manera a Álex Valera
Por:  Marco Aguilar

Durante la semana salió la información de que Álex Valera está en la carpeta del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, el antiguo equipo de Paolo Hurtado. Tal parece que el buen momento que atraviesa con Universitario y su convocatoria en la Copa América, le está abriendo el camino para que el delantero viaje a Europa.

Y aunque en Universitario habrían manifestado que estarían dispuestos a escuchar ofertas por el delantero, la actualidad del equipo crema impediría que Álex Valera deje la camiseta merengue.

Leer más: Alexander Succar regresó después de 5 meses y así le fue con Universitario ante Deportivo Municipal

Y es que como parte de los entrenamientos que vienen teniendo en Campo Mar, los dirigidos por Ángel Comizzo tuvieron un encuentro amistoso contra Deportivo Municipal, partido donde el entrenador argentino alineó jugadores que no han tenido minutos en la Liga 1 y donde también aprovechó en darle una oportunidad a Alexander Succar.

Al final, el amistoso ante 'La Academia' terminó igualado 0-0, quedando en claro la necesidad que tiene Universitario de Álex Valera, ya que sin el delantero en el equipo, a la U le cuesta mucho romper el arco rival y carece de variantes en la banca de suplentes.

Por lo que desde el punto de vista deportivo, en Universitario estarían pensando no vender a Álex Valera al menos este año, para tener así con qué afrontar lo que queda de la Liga 1, ya que sin el delantero perderían mucho poder ofensivo. De momento, el futbolista aún tiene contrato con los cremas hasta diciembre de 2023.

Leer más: Por eso le dicen loco: Los tres lujos que tiene Juan Manuel Vargas gracias al fútbol y que nadie más tiene

Álex Valera con Universitario al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias