Liga 1

La razón por la que Universitario prefirió a Rafael Guarderas y no a Jesús Barco

La razón por la que Universitario prefirió a Guarderas y no a Barco

Por Andrés Barreno

La razón por la que Universitario prefirió a Guarderas y no a Barco
La razón por la que Universitario prefirió a Guarderas y no a Barco
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se encuentra en el proceso de recambio en la interna del club, desde hace algunas semanas empezaron a desvincular a ciertos jugadores del primer plantel del equipo. Varios son los factores que causaron esta problemática sobre todo la cuestionable situación financiera que atraviesa el merengue.

Facto sumamente importante para retener a ciertos futbolistas que fueron claves en el desarrollo de juego de la temporada pasada. Uno de los primeros en salir fue el delantero uruguayo Luis Urruti por quién pedían una cuantiosa cantidad de dinero River Plate de Uruguay para vender por completo el pase.

A esto se sumo, la no renovación de contrato de Jesús Barco por cuestiones en referencia al tema netamente económico. Pues el volante peruano en diversas ocasiones manifestó la intención de quedarse en el club que le dio la oportunidad de brillar, pero no llegaron a un acuerdo con la directiva.

Muy aparte de esto se menciona en la interna del equipo que existiría otro tipo de factores que impidieron la continuidad de Barco en Universitario. Una de ellas es la inclusión en los últimos partidos de Rafael Guarderas en la nómina titular del equipo dirigido por Ángel Comizzo.

El estratega argentino le tiene mucha confianza a Guarderas a pesar de ser uno de los futbolistas con más bajo nivel que ha presentado Universitario en el último tiempo. Se rumora que tiene cierta preferencia con jugadores que tienen el tipo de cualidades que maneja el volante peruano.  

Temas


Más noticias