Liga 1 > Universitario

La reacción de Gregorio Pérez tras el homenaje en la Noche Crema

El técnico se mostró emocionado con el detalle que le hizo el club.

Gregorio Pérez y el homenaje de Universitario.
Gregorio Pérez y el homenaje de Universitario.

Antes de que terminara la temporada 2021, llegó un técnico a Universitario de Deportes que revolucionó al equipo, se trata de Gregorio Pérez, quien pudo obtener 7 victorias de 8 posibles, ganando 21 puntos de 24 y provocando que la U clasifique a la Libertadores.

Más noticias de Universitario de Deportes:

No es Cayetano, este fue el mejor jugador de Universitario en la Noche Crema

Sin embargo, por problemas de salud, el estratega tuvo que renunciar a su cargo y recibió un gran homenaje por parte de la hinchada en la Noche Crema. "Uno no es más importante que todos juntos y todos juntos somos la 'U'", escribieron en una pancarta, siendo un mensaje dirigido para Gregorio Pérez.

Ante este gesto, definitivamente ‘Goyo’ reaccionó emocionado y un poco sentimental, pues en vano no pasó sus últimos días en el club. Aunque este confirmado que no podrá volver a entrenar, en la institución piensan en darle un cargo honorifico.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Hinchas de Universitario furiosos por la derrota frente a Aucas en la Noche Crema

¿Qué dijo Gregorio Pérez tras dejar la U?

Pese a que el DT no declaró nada, su hija dijo unas palabras por él. "Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano, que me hizo sentir como en mi propia casa, desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos, caló muy hondo en mí y en mi familia", precisó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias