Liga 1

La reacción de Gregorio Pérez tras el homenaje en la Noche Crema

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico se mostró emocionado con el detalle que le hizo el club.

El técnico se mostró emocionado con el detalle que le hizo el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que terminara la temporada 2021, llegó un técnico a Universitario de Deportes que revolucionó al equipo, se trata de Gregorio Pérez, quien pudo obtener 7 victorias de 8 posibles, ganando 21 puntos de 24 y provocando que la U clasifique a la Libertadores.

Más noticias de Universitario de Deportes:

No es Cayetano, este fue el mejor jugador de Universitario en la Noche Crema

Sin embargo, por problemas de salud, el estratega tuvo que renunciar a su cargo y recibió un gran homenaje por parte de la hinchada en la Noche Crema. "Uno no es más importante que todos juntos y todos juntos somos la 'U'", escribieron en una pancarta, siendo un mensaje dirigido para Gregorio Pérez.

Ante este gesto, definitivamente ‘Goyo’ reaccionó emocionado y un poco sentimental, pues en vano no pasó sus últimos días en el club. Aunque este confirmado que no podrá volver a entrenar, en la institución piensan en darle un cargo honorifico.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Hinchas de Universitario furiosos por la derrota frente a Aucas en la Noche Crema

¿Qué dijo Gregorio Pérez tras dejar la U?

Pese a que el DT no declaró nada, su hija dijo unas palabras por él. "Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano, que me hizo sentir como en mi propia casa, desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos, caló muy hondo en mí y en mi familia", precisó.

Temas


Más noticias