Liga 1

La reacción de Gregorio Pérez tras el homenaje en la Noche Crema

El técnico se mostró emocionado con el detalle que le hizo el club.

Por Carlos Maza Ancajima

30/01/2022, 04:31 AM

El técnico se mostró emocionado con el detalle que le hizo el club.

Antes de que terminara la temporada 2021, llegó un técnico a Universitario de Deportes que revolucionó al equipo, se trata de Gregorio Pérez, quien pudo obtener 7 victorias de 8 posibles, ganando 21 puntos de 24 y provocando que la U clasifique a la Libertadores.

<em><strong>Más noticias de Universitario de Deportes:</strong></em>

No es Cayetano, este fue el mejor jugador de Universitario en la Noche Crema

Sin embargo, por problemas de salud, el estratega tuvo que renunciar a su cargo y recibió un gran homenaje por parte de la hinchada en la Noche Crema. "Uno no es más importante que todos juntos y todos juntos somos la 'U'", escribieron en una pancarta, siendo un mensaje dirigido para Gregorio Pérez.

Ante este gesto, definitivamente ‘Goyo’ reaccionó emocionado y un poco sentimental, pues en vano no pasó sus últimos días en el club. Aunque este confirmado que no podrá volver a entrenar, en la institución piensan en darle un cargo honorifico.

<em><strong>Más noticias de Universitario de Deportes:</strong></em>

Hinchas de Universitario furiosos por la derrota frente a Aucas en la Noche Crema

¿Qué dijo Gregorio Pérez tras dejar la U?

Pese a que el DT no declaró nada, su hija dijo unas palabras por él. "Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano, que me hizo sentir como en mi propia casa, desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos, caló muy hondo en mí y en mi familia", precisó.

Temas


Más noticias